FALLSCHIRMJÄGER PLATOON (WINTER)
Los Fallschirmjäger alemanes, los primeros paracaidistas del mundo en ser utilizados en gran número, estaban en la vanguardia cuando estalló la guerra en 1939. Lideraron audaces asaltos contra objetivos estratégicos, como la fortaleza de Eben Emael, lo que permitió a los Panzer subsiguientes invadir Europa. El mayor logro de los Fallschirmjäger sería la toma de Creta frente a las fuerzas británicas y de la Commonwealth, aún más numerosas, durante 1941. Esta pírrica victoria significó que nunca más se les empleara en operaciones aerotransportadas, sino que lucharon como infantería altamente motivada, gracias a su equipo especial que los hacía tenaces.
Esta caja contiene 30 miniaturas de infantería con diversas armas y equipo, y uniformes de invierno acolchados, perfectos para el implacable terreno nevado de la Batalla de las Ardenas, las desoladas estepas del Frente Oriental o las montañas de Italia. Cada maqueta incluye diversas opciones de cabeza, como los distintivos cascos Fallschirmjäger , gorras con visera y gorras de oficial, y diversos tipos de armas para equipar a tus tropas. Fusiles Kar 98K, fusiles de asalto StG 44 y FG42, diversos subfusiles alemanes y capturados, ametralladoras ligeras MG34 y MG42 con sus cintas y cajas de munición, y un Panzerfaust , te resultarán muy útiles en el juego de mesa.
Se pueden montar las siguientes unidades de los Ejércitos de Alemania :
Comandante de pelotón
Escuadrón de cazadores de caídas (Guerra temprana) con opciones de ametralladoras ligeras y subfusiles
Escuadrón de cazadores de caídas (finales de la guerra, incluidas las unidades verdes) con opciones de ametralladora ligera, fusil de asalto, subfusil y Panzerfaust
También puedes crear observadores para unidades de fuego indirecto y otros escuadrones de infantería como Spähtruppen , o combinarlos con otros kits de infantería: ¡las posibilidades son infinitas!
Referencias específicas
- ean13
- 5060917993555